Manos a la obra
Cuando un cliente pone en nuestras manos la producción e instalación de elementos de comunicación gráfica, nuestro objetivo fundamental es que de lo único
que se tenga que preocupar es de decírnoslo. Nos gusta formar parte del equipo de nuestros clientes. Solemos decirles que somos su departamento de impresión y así nos lo tomamos.
Este es el caso del proyecto que hemos desarrollado para Integra. Están ejecutando una obra en Boadilla del Monte (Madrid) y necesitaban confiar en alguien para la comunicación gráfica, en este caso, en vallas de 600×300 cm. Además, estrenaban imagen corporativa, por lo que había ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Nos pusimos manos a la obra, imprimimos en vinilo polimérico y los enviamos rápidamente para que nuestro instalador en la capital pudiese acercarse con su camión y realizar la instalación lo antes posible. El resultado es el de la imagen.
Si pasáis por Boadilla del Monte seguro que las veis. Son bien grandes y llevan la firma de PIGMA.
Ya sabes: si tienes necesidades de este tipo o de cualquiera relacionado con la comunicación gráfica y visual, sea en el lugar que sea del país, podemos ayudarte. Sólo tendrás que preocuparte de decírnoslo.
Deja una respuesta